ESCUELA LUIS SEGOVIA ROSS
  Forjadores ambientales

Este año comenzó a funcionar nuestro grupo de FORJADORES AMBIENTALES.

El programa de Forjadores Ambientales tiene como objetivo fomentar la co-responsabilidad ciudadana en la solución de los problemas ambientales, mejorando la cohesión social de las comunidades, la calidad ambiental y la generación y reconocimiento de sus líderes locales.

Son grupos autoconvocados y autogestionados que se conforman de manera colectiva y buscan ser un Club de Forjadores Ambientales, para lo cual el Ministerio del Medio Ambiente ofrece la información disponible en el portal de Educación Ambiental del Ministerio, un espacio de registro de los grupos y una Fanpage de Facebook, donde se intercambia información para los grupos de Forjadores Ambientales. Las actividades que realizan en su mayoría son de carácter local y puntual. Por lo tanto, los Forjadores son personas unidas por un mismo fin: aportar con sus acciones para mejorar la calidad del medio ambiente que los rodea.

Estudiantes diagnostican contaminación en su entorno escolar. (martes 16 de abril)

¡Hoy había/n 19 visitantes (20 clics a subpáginas) en ésta página!